RECINTO

About this event:

Establecido en 2015, el “Print Congress” es un ciclo de conferencias de un día completo en el que se verán a varios expertos de las artes gráficas hablar sobre los últimos desarrollos dentro de la industria de la impresión, tanto a nivel nacional como internacional. El congreso de este año invitará a conferencistas expertos en impresión digital y textil.

Los temas incluyen una observación detallada de las últimas tendencias del mercado, perspectivas sobre nuevos sectores y tecnología, así como información sobre temas clave sobre la situación actual de la industria de artes gráficas en México y Latinoamérica.

El programa del evento incluye una comida en la que todos los asistentes tienen la oportunidad para crear redes de contactos (networking) con los profesionales de la industria.

Organizado por FESPA, una federación sin fines lucro de asociaciones globales de impresión, el objetivo de FESPA es apoyar a la industria y reinvertir en la comunidad local de impresión compartiendo conocimientos, organizando eventos de redes de contactos y exposiciones con el propósito de estimular la demanda de impresión.


¿QUIÉN ASISTE?
Directores Generales 
CEO 
Impresores
Propietarios de imprentas
Gerentes de Producción (impresión textil y digital)
Profesionales de investigación y desarrollo
Diseñadores de interiores
Diseñadores gráficos
Diseñadores de moda
Proveedores de la industria de impresión 
Profesionales independientes

Hotel JW Marriot Polanco

El Print Congress se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Hotel JW Marriott Polanco, ubicado en Andrés Bello 29 Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo. C.P. 1560 en la Ciudad de México

¿Cómo llegar?

EN AUTO:

Dirigirse a Andrés Bello 29 Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo. C.P. 1560 en la Ciudad de México.

SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO

Línea 7 (naranja) Estación Auditorio: Caminar hacia el Oeste por Av. Paseo de la Reforma hasta llegar a Julio Verne. Llegando a Julio Verne, girar a la derecha con dirección a Campos Elíseos, el hotel está a la derecha.