Victor Peña

 

CEO & Founder Omniprint

 

Victor fundó OmniPrint International en el año 2004 y su educación y experiencia son provenientes de la rama en la tecnología. Victor está a cargo de la compañía fabricante de impresoras directas a prendas (DTG) de mayor crecimiento en la industria. En 2018, OmniPrint International llego a la lista de empresas de mayor crecimiento acorde a la revista Inc. en Estados Unidos. OmniPrint International cuenta con oficinas en Estados Unidos, Corea y México, ademas de distribuir sus impresoras en todo el mundo.
Victor, se caracteriza por brindar simplicidad y rentabilidad a sus clientes con cada producto que desarrolla.  Durante sus 15 años la industria, Victor se ha destacado en desarrollar productos trascendentes en el ámbito de la impresión digital directa a prenda.
Victor se especializa en desarrollar productos que ayuden a sus clientes a maximizar ganancias y a imprimir con la mejor calidad.  Además de dirigir la empresa, Victor se encarga del equipo de innovación y marketing en OmniPrint International. Victor es responsable de la creación de nuevos productos y de comercializarlos en todo el mundo. 
Visita www.omniprin.com.mx (Español) 
www.omniprintonline.com (Ingles)